Archivo

Congreso Internacional sobre nuevas tendencias en humanidades. Universidad San Pablo CEU, Madrid, España, 11-13 junio 2014


http://lashumanidades.com/congreso

Este congreso interdisciplinar, es una oportunidad para el encuentro entre académicos y profesionales con diferentes perspectivas provenientes de todo el mundo, donde pretendemos construir colectivamente una agenda renovada para el futuro de las humanidades, al tiempo en que mantenemos vínculos muy sólidos con las variadas corrientes y  tradiciones de nuestro campo.

Las temáticas sobre las que los ponentes podrán realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, y enviar un artículo a la Revista asociada, son las siguientes:

  • Tema 1: Estudios críticos y culturales
  • Tema 2: Comunicación y estudios de lingüística
  • Tema 3: Las humanidades en la literatura
  • Tema 4: Estudios cívicos, políticos y de la comunidad
  • Tema 5: Educación y humanidades

El plazo final para enviar su propuesta para el congreso, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 11 de mayo 2014. El formulario de envío de propuestas, está disponible en el siguiente enlace: Convocatoria de ponencias. Una vez que la propuesta es aprobada, puede formalizar su inscripción en el siguiente enlace: Inscripción. Puede ver todas las propuestas en español/portugués que han sido aceptadas a día de hoy para el congreso, en el enlace Propuestas Aceptadas. También se aceptan propuestas en inglés pero debe hacerlo a través de la web en lengua inglesa.

Si no puede asistir al congreso en persona, puede participar de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través del canal YouTube y/o de su Revista (tras revisión y evaluación por pares). Puede encontrar más información sobre la revista y acceder a un número en abierto en: Revista Internacional de Humanidades.

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@lashumanidades.com.