Archivo

Formación de profesores. IC de Urecht. enero – marzo 2013

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. NIVEL A1, A2 y B1

(ENERO-MARZO, 2013)

Instituto Cervantes de Utrecht


Como sabes, uno de los objetivos y funciones del Instituto Cervantes es potenciar la formación del profesorado de español como lengua extranjera y dar una respuesta lo más eficaz posible a las necesidades de sus destinatarios. Para ello, cuenta con el “Centro de formación de profesores” ubicado en Alcalá de Henares (Madrid), que ofrece el “Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera” así como un completo programa de actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año (www.cervantes.es).

El Instituto Cervantes ofrece también actividades de formación docente en su red de centros repartidos por 40 países. En el centro de Utrecht hemos preparado un programa para el periodo de septiembre-diciembre de 2012 que te presentamos a continuación.

Si estás interesado, envía tu curriculum vitae en español a cenutr@cervantes.es y posteriormente te enviaremos el formulario de inscripción. El plazo para enviar este mail es hasta el jueves 6 de diciembre.

Profesores: Las sesiones serán impartidas por profesores del Instituto Cervantes de Utrecht y por especialistas en Español como Lengua Extranjera.

Certificado: El Instituto Cervantes expedirá un Certificado de aprovechamiento de curso a los asistentes que asistan a un 80% de los talleres y que participen en la totalidad de las sesiones prácticas.

Contacta con nosotros por correo electrónico  para ampliar información sobre el programa de los cursos en el nivel que te interese.

Rogamos disculpes las molestias en el caso de que recibas los mensajes duplicados o si ya has confirmado tu interés.

Un cordial saludo,

Iván Velázquez

María Nieto

cenutr@cervantes.es

Centrum voor Spaanse taal en cultuur

Domplein 3, 3512 JC Utrecht

Tel: 030 2428477

www.institutocervantes.nl

www.cervantes.es