Archivo

Curso: Metáforas, símbolos y cultura: la poesía como recurso comunicativo en el aula de ELE. U. de la Rioja, abril-mayo, en línea

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL

INSTITUTO CERVANTES / FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Les comunicamos que La Fundación de La Universidad de La Rioja organiza, dentro del programa de formación para profesores de español del Instituto Cervantes, el curso:

Esta formación se desarrollará online, en el Campus Virtual de la Universidad y se impartirá entre el 18 de abril y el 31 de mayo de 2023. Es un curso dinámico y práctico, basado en el aprendizaje colaborativo, bajo la tutela de un equipo de profesores/as, especialistas en la enseñanza del español para extranjeros y poetas. Al término de la formación y superada la misma el/la alumno/a obtendrá un certificado expedido por el Instituto Cervantes junto con la Fundación General de la Universidad de La Rioja.

Les facilitamos la siguiente dirección https://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/498/sub:3886, donde figura la información detallada sobre el curso, podrán formalizar la matrícula, hasta el 11 de abril.