Archivo

Escuela internacional de verano PRACOMUL “Competencia pragmática y aprendizaje virtual”, junio 27- julio 1, Universidad de Ljubljana

Tenemos el placer de invitaros a la Escuela internacional de verano PRACOMUL con el título Competencia pragmática y aprendizaje virtual que tendrá lugar de manera híbrida del 27 de junio al 1 de julio de 2022 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana (Eslovenia). La escuela de verano se centrará en temas relacionados con la competencia pragmática, en particular desde una perspectiva multilingüe, los marcadores discursivos, el análisis del discurso, el aprendizaje virtual, la enseñanza de ELE y la lingüística de corpus.

El evento se organiza en el marco del proyecto interuniversitario PRACOMUL (Pragmatic Competence from A Multilingual Perspective) en que participan la Universidad de Sevilla (España), Vrije Universiteit Brussel (Bélgica), Università degli Studi di Palermo (Italia) y Univerza v Ljubljani (Eslovenia), y busca ser un encuentro basado en conferencias y talleres con expertos de las cuatro universidades, entre las que destaca la dra. Catalina Fuentes Rodríguez (Universidad de Sevilla), quien dará la conferencia plenaria.

El programa y el formulario de inscripción se encuentran en nuestra plataforma PRACOMUL,

•            en español: https://www.pracomul.si/cms/article/8/escuela_de_verano

•            en inglés: https://www.pracomul.si/cms/article/9/summer_school

La participación, tanto presencial como virtual, es gratuita, aunque todos los participantes deben registrarse en https://www.ff.uni-lj.si/mednarodna-poletna-sola-pracomul-escuela-internacional-de-verano-pracomul antes del 20 de junio de 2022.

Los participantes que asistan a al menos 80% de las actividades, que se desarrollarán principalmente en español, aunque también las habrá en inglés, recibirán un certificado de asistencia.

Para más información,

consultad la página web https://www.pracomul.si/cms/article/8/escuela_de_verano

donde ya está disponible el programa, o escribid a pracomul@ff.uni-lj.si

Esperando que nos encontremos a finales de junio en la escuela de verano, os saludamos atentamente.

Barbara Pihler Ciglič & An Vande Casteele