Archivo

EMELE, el Máster Educativo de Español Lengua extranjera de la KU Leuven


https://www.arts.kuleuven.be/studeren/toekomstige_studenten/permanente_vorming/antwerpen/emele

En ella se encontrará información sobre nuestro máster, así como nuestros proyectos y un apartado denominado formación continua que queremos presentaros. En el marco de EMELE y en colaboración con diferentes instituciones comprometidas con la enseñanza de ELE (Universidad Nebrija y editoriales Edinumen, Difusión-Talenland y SGEL), se han creado cátedras en las que se organizarán diferentes conferencias, talleres y eventos de carácter académico.

El primero de ellos, organizado por la Cátedra EMELE/Nebrija, tendrá lugar el próximo 19 de febrero de 17h a 19h y se titula “Si no lo veo no lo creo: el poder de las imágenes en el aula de ELE” (por Zeina Alhmoud). Es totalmente gratuito, pero es imprescindible inscribirse en este enlace:

https://actos.nebrija.es/59914/detail/si-no-lo-veo-no-lo-creo_-el-poder-de-las-imagenes-en-el-aula-de-ele.html

Los siguientes eventos serán una conferencia y un taller impartidos por José Amenós Pons, organizados por la Cátedra EMELE/Edinumen. La conferencia “¿Por qué algunos usos de los tiempos verbales son más difíciles que otros? Aportaciones de la pragmática a la descripción gramatical en ELE” tendrá lugar el 22 de marzo a las 11h y el taller, de carácter más aplicado, será el 24 de marzo a las 15h, “De la comunicación intercultural a la gramática: la pragmática cognitiva en la enseñanza de ELE”.

Más información sobre estos y otros eventos se comunicará más adelante a través de nuestra web y nuestra lista de distribución (véase “Contacto”). Para sugerencias o propuestas de colaboración:

https://www.arts.kuleuven.be/studeren/toekomstige_studenten/permanente_vorming/antwerpen/emele/contacto

Sigue la ruta de ELE con nosotros: https://www.arts.kuleuven.be/studeren/toekomstige_studenten/permanente_vorming/antwerpen/emele