Archivo

VI Congreso Internacional de Ciencias Humanas


VI Congreso Internacional de Ciencias Humanas
Fundación San Pablo CEU Andalucía | Sevilla, España
9-10 noviembre de 2017

El Congreso es un foro de académicos orientado a los desafíos cruciales a los que se enfrentan las humanidades en el panorama actual, aunando las perspectivas locales y globales. Se trata de un evento que contribuye al intercambio de ideas y de buenas prácticas mediante el fomento de la diversidad disciplinar, nacional, cultural, étnica y lingüística. El tema destacado seleccionado para la edición 2017 es el siguiente:Bartolomé Esteban Murillo, en el 400 aniversario de su nacimiento.

La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación o participar en una comunicación, mesa redonda, taller o coloquio sobre una de las siguientes temáticas:

Tema 1: Literatura
Tema 2: Pensamiento e historia
Tema 3: Humanidades, bibliotecas y publicaciones digitales
Tema 4: Humanidades y educación
Tema 5: Humanidades sociales
Tema 6: Humanidades, ciencia y tecnología

Los textos de las comunicaciones presentadas serán publicados como capítulos en un libro (con ISBN) de la colección universitaria “Desafíos intelectuales del siglo XXI” y los mejores artículos serán seleccionados para revisión por pares y eventual publicación en la prestigiosa Revista Internacional de Ciencias Humanas, indexada en bases de datos importantes tales como Redib y Latindex.

Plazo de envío de propuestas: hasta el 21 de septiembre de 2017. Las propuestas podrán ser enviadas en español, portugués o inglés (un título y un breve resumen).

Para enviar su propuesta puede hacerlo desde el siguiente enlace:
http://lascienciashumanas.com/congreso/envio-de-propuestas/

Una vez aprobada la propuesta puede formalizar su inscripción en el enlace:
http://lascienciashumanas.com/congreso/inscripcion/

Plazo de inscripción: hasta el 8 de octubre de 2017.

Para más información sobre envío de propuestas y artículos y precios de inscripción, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:soporte@lascienciashumanas.com.

También puede seguirnos a través de las redes sociales:
Facebook: @lascienciashumanas | Twitter: @LasHumanidades