Archivo

Beca para realizar estudios de posgrado o doctorado

University of Massachusetts, Amherst. Plazo: 15 de enero de 2016.El Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst ofrece un número limitado de becas para el año académico 2016-2017 a aquellos licenciados y/o profesores que quieran proseguir sus estudios graduados de maestría o doctorado en Lingüística Hispánica
[://www.umass.edu/spanport/programs/grad_program.html
#HispanicLinguistics].

El programa ofrece especialización en dialectología, sociolingüística, adquisición de segunda lengua, lingüística aplicada, fonética y fonología del español. El posgrado en Lingüística Hispánica está diseñado como un programa interdisciplinario donde los estudiantes pueden tomar cursos en los departamentos de Antropología, Educación, Lingüística o Psicología según sus áreas de interés.

La beca cubre el pago de matrícula más un estipendio mensual durante todo el año académico. Como parte de sus responsabilidades los becarios deberán enseñar dos cursos de español básico al año. Para postular a la beca se requiere demostrar habilidad nativa o casi nativa en español y conocimientos avanzados de inglés.

Los estudiantes que deseen solicitar el ingreso directo al doctorado deberán contar con una maestría en Lingüística.

La inscripción debe hacerse a través de la siguiente dirección de internet:

[://www.umass.edu/gradschool/prospective_student_
online_application.htm]

Para más información pueden contactar con:

Prof. Luiz Amaral (amaral@spanport.umass.edu)
Prof. Meghan Armstrong (armstrong@spanport.umass.edu)
Prof. Patricia Gubitosi (gubitosi@spanport.umass.edu)

Más informaciones