Archivo

Revista Frontera Norte : llamada a contribuciones

Sábado 31 de mayo de 2014
Revista Frontera Norte : llamada a contribuciones

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) invita a los profesores e investigadores especializados en Ciencias Humanas y Sociales, a someter artículos para su posible publicación en la revista Frontera Norte. Frontera Norte es una publicación bilingüe (español e inglés), especializada en la temática fronteriza, editada semestralmente por El Colegio de la Frontera Norte desde 1989. El objetivo de la publicación es difundir los trabajos de investigación que aborden la problemática fronteriza tanto en el contexto nacional como internacional. La revista publica también aportaciones teóricas relevantes en cualquier campo de las Ciencias Humanísticas y Sociales, cuya pertinencia sea avalada por algún miembro de su Consejo Editorial o del Comité de Redacción.

La revista Frontera Norte pertenece a diversos índices y bases de revistas nacionales e internacionales, tales como: Índice de Revistas Científicas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológicas (Conacyt), Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (Clase), Directory of Open Acces Journal (DOAJ), Handbook of Latin American Studies (HLAS), Hispanic American Periodical Index (HAPI), Latin American Network Information Center (LANIC), Portal de Revistas de la Red clacso , Public Affairs Information Service (PAIS International), Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe (RedALyC), Scientific Electronic Library Online (SciElo-México), Sistema Regional para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal (Latindex), Ulrich’s Periodicals Directory.

Las normas para la presentación de colaboraciones y la colección completa de revistas Frontera Norte, pueden ser consultadas en nuestra página electrónica.

http://www.colef.mx/fronteranorte/index.php?lang=es-ES