Archivo

Curso sobre las relaciones entre la corte de los Archiduques Alberto e Isabel Clara Eugenia y la Corte de Madrid. Universidad de Amberes 13-16 mayo

Dra. Marion Reder Gadou (Universidad de Málaga)

Durante la semana del 13 al 16 de mayo, vendrá a la Universidad de Amberes la catedrática Dra. Marion Reder Gadou, de la Universidad de Málaga, a impartir cinco horas lectivas sobre las relaciones entre la corte de los Archiduques Alberto e Isabel Clara Eugenia y la corte de Madrid.  Los hispanistas e historiadores que quieran asistir a una o varias conferencias, pueden sentirse cordialmente invitados.

Cinco horas lectivas se repartirán de la siguiente manera. Sesión A (horas 1-3): martes 13 de mayo, de 9:30 a 12:30, en el aula R.207. Está misma sesión se repetirá el miércoles, a la misma hora, en el aula D.014.Sesión B (horas 4-5): viernes 14 de mayo, de 14 a 16 horas, en el aula R.225.

Todas las horas lectivas se impartirán el Stadscampus de la Universidad de Amberes. Se ruega envíen confirmación de asistencia a: miguel.norbertubarri@uantwerpen.be.

Para los investigadores (historiadores e hispanistas) interesados en estos temas y otros relacionados, se ofrecerá una sesión el miércoles por la tarde, de 18 a 19:30 horas, en el aula R.213 de la Universidad de Amberes, con la Dra. M. Reder y su esposo Dr. Pedro Frías. Se ruega confirmación de asistencia a: miguel.norbertubarri@uantwerpen.be.

Atentamente,

__________________________________

Prof. dr. Miguel Norbert Ubarri

Universiteit Antwerpen

Departement Letteren

Prinsstraat 13

B-2000 Antwerpen

tel. +32 (0) 3 220 4573