Archivo

Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación

Universidad de Valencia, Departamento de Filología Española http://parnaseo.uv.es/posgrado/index.html

El máster de Estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación tiene como objetivos generales:

-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad de intervenir socialmente en la conservación y difusión del patrimonio cultural hispánico (lingüístico y/o literario y teatral) como valor de identidad, promoviendo su conocimiento.
-Proporcionar a los titulados y las tituladas una formación avanzada orientada a la especialización en el ámbito de la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos.
-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad creativa, crítica, de análisis y síntesis para reflexionar y formular juicios originales sobre temas relacionados con la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos y transmitirlos a diferentes tipos de públicos.
-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de concebir y llevar a cabo una investigación/proyecto en el ámbito de estudio del máster.

Contacto:
Inmaculada Zaragozá
Correo e.: concepcion.zaragoza@uv.es