Archivo

III Congreso sobre El Arcipreste de Hita y el “Libro de Buen Amor”, en Homenaje a Jacques Joset. Alcalá la Real, Jaén, mayo 2011.

Fecha límite de inscripción para presentar comunicación: 15 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Alcalá la Real y el Instituto de Estudios Giennenses (Jaén. España) están organizando en Homenaje al profesor Jacques Joset el III Congreso Internacional sobre el Arcipreste de Hita y el Libro de buen amor, que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo de 2011, bajo la dirección de la profesora Laurette Godinas, de la Universidad Autónoma de México.

Quienes quieran presentar trabajos de investigación pueden enviar un resumen (máximo de 1 folio) y título a la dirección electrónica de la Secretaría antes del 15 de marzo de 2011. Habrán de precisar también si quieren que los organizadores les hagan llegar una invitación oficial para gestionar posibles ayudas de su universidad o de otras instituciones. Asimismo, tanto quienes intervengan con comunicaciones como quienes sólo deseen asistir al Congreso, deberán rellenar el boletín de inscripción y remitirlo a la Secretaría Técnica: cultura.tecnico@alcalalareal.es

Mayor información sobre las ponencias plenarias y los requisitos de inscripción:

Información Congreso Arcipreste de Hita