Archivo

11o. Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en Humanidades”, Universidad de Eötvös Loránd, Budapest, Hungría del 19 al 21 de junio de 2013

http://lashumanidades.com/conference-2013/

Este Congreso sobre Nuevas Tendencias en Humanidades es una auténtica oportunidad para que cientos de académicos e investigadores vinculados a los diversos ámbitos de las humanidades, junto a consultores culturales, educadores y estudiantes de doctorado, nos reunamos para debatir y dialogar sobre la generación de nuevos conocimientos y la naturaleza de las humanidades. Pretendemos construir colectivamente una agenda renovada para el futuro de las humanidades, al tiempo en que mantenemos vínculos muy sólidos con las variadas corrientes y tradiciones de nuestro campo.

La inscripción al Congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, publicar un artículo en la Revista asociada (tras un proceso de revisión por pares) y obtener acceso a todos los números de la Revista en español/portugués y a su homóloga en inglés (presentes y pasados) por un período de un año. Si no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite presentar un artículo para su publicación en la Revista (tras revisión y evaluación por pares).

La fecha límite para recibir su propuesta, que puede ser en ESPAñOL O PORTUGUéS (un título y un breve resumen), es el 19 DE MAYO 2013. Para enviar su propuesta puede hacerlo desde la siguiente página web http://lashumanidades.com/conference-2013/call-for-papers/. Una vez aprobada la propuesta puede formalizar tu inscripción en la página web http://lashumanidades.com/conference-2013/register.

También se aceptan propuestas en INGLéS pero para ello debe hacerlo accediendo a nuestra web en lengua inglesa.

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@lashumanidades.com.

Esperamos recibir pronto su propuesta y confiamos en que pueda participar en este congreso, ya sea acudiendo presencialmente a Budapest, o ya sea enviando un artículo a la revista asociada.

Atentamente,

J. Francisco ÁlvarezCatedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia
UniversidadNacional de Educación a Distancia (UNED)
Madrid,España