Archivo

Simposio para el 54 Congreso Internacional de Americanistas: Construyendo comparaciones en las Américas

Convocatoria de ponencias individuales | (Austria – Viena). Hasta el 31 de agosto de 2011

El Comité Organizador invita a la comunidad académica a participar en el 54 ICA a realizarse en Viena, Austria en julio de 2012.

Con el ánimo de promover intercambios y compartir intereses, preguntas y métodos de investigación, así como diferentes puntos de vista para fomentar diálogos dinámicos, hemos escogido como tema general del congreso CONSTRUYENDO DIÁLOGOS EN LAS AMÉRICAS. Queremos promover la autoreflexión y animar diálogos transdisciplinarios. Para ello, invitamos propuestas de ponencias individuales que hagan énfasis entre disciplinas, campos, teorías y métodos.

Luego de una exitosa respuesta a la convocatoria de simposios, nos alegra anunciar que tenemos más de 460 simposios organizados a lo largo de 16 áreas temáticas, los cuales están abiertos para recibir propuestas de ponencias desde el 15 de abril hasta el 31 de agosto de 2011! Al compás del tema general del congreso, los simposios están marcados por una vibrante diversidad de cuestiones ontológicas, epistemológicas y metodológicas.

Ver sitio web