Archivo

Diálogo con escritores latinoamericanos. 24 de octubre (Lovaina), 25 de octubre (Amberes).

Tenemos el placer de invitarles a una mesa redonda de escritores latinoamericanos en colaboración con las editoriales chilenas Cinosargo, Pampa Negra y Navaja. Contamos con la participación de tres autores: Daniel Bencomo (México), Roxana Crisólogo (Perú) y Pablo Jofré (Chile).

La mesa tiene como tema “Tradición, traducción y transnacionalidad” y será moderada por Daniel Rojas Pachas (Chile). Además del diálogo, los autores leerán breves fragmentos de sus obras. El público tendrá la oportunidad de participar con preguntas y comentarios.
El evento tendrá lugar el miércoles 25 de octubre, de las 17.30 hasta las 20.30 hrs, en la KU Leuven – Amberes, Campus Sint-Jacob (00.100). Habrá una pausa de las 19.15 hasta las 19.30 en la que los interesados pueden acercarse a ver los libros que estarán expuestos en una mesa. El martes 24 de octubre habrá un diálogo con los mismos autores en el campus de Lovaina, organizado por nuestros colegas del MEIIA (Máster en Estudios Ibéricos e Iberoamericanos) sobre el tema “Escritura, territorio e identidad”.