Archivo

Mecenazgo cultural de Ignacio Larramendi. Una vocación americanista. Marzo 22

Organizan: Fundación Ignacio Larramendi y Casa de América

Invitación Fundación Ignacio Larramendi y Casa de América

La Fundación Ignacio Larramendi y la Casa de América se complacen en invitarle al acto de reconocimiento a Ignacio Larramendi, en el que se profundizará en su faceta como mecenas cultural e impulsor de grandes proyectos sobre Iberoamérica que resultaron absolutamente innovadores, como así lo atestiguan las Colecciones MAPFRE 1492, los Clásicos Tavera o su último gran proyecto “Bibliotecas Virtuales FHL”

Ponentes:

Miguel Hernando de Larramendi Martínez. Catedrático de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Castilla- La Mancha.

Ignacio Baeza Gómez. Vicepresidente Primero de MAPFRE

Sylvia L. Hilton. Catedrática de Historia de América en la Universidad Complutense de Madrid.

Ignacio González Casasnovas. Ex directivo de la Fundación MAPFRE Tavera

Xavier Agenjo Bullón. Director de proyectos de la Fundación Ignacio Larramendi.

Fernando Iwasaki Cauti. Escritor, historiador y profesor titular de la Universidad Loyola de Andalucía.

Carmen Caro Jaureguialzo. Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos y Ex- Subdirectora General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura.

Alfredo Alvar Ezquerra. Profesor de Investigación del Instituto de Historia del CSIC. Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia.

*El evento se podrá ver en directo a través de las páginas oficiales de Facebook, LinkedIn y Youtube de la Fundación o haciendo clic en los iconos interactivos del poster.