Archivo

Ala Este. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada

Presentación de la revista y solicitud de evaluadores externos.

https://ucm.es/alaeste

Somos un equipo formado por estudiantes, profesores y PAS de la Universidad Complutense de Madrid que coordina la publicación anual de una revista científica dirigida a alumnos de grado y postgrado que deseen publicar artículos relacionados con la Teoría de la Literatura, Literatura Comparada y Crítica Literaria. En este nuevo curso, sacaremos el segundo número y buscamos ampliar el equipo de evaluadores externos con alumnos de último año de grado y de doctorado(en estudios relacionados con las disciplinas de la revista).

Puesto que nuestro método de selección de artículos se basa en la evaluación por pares de ciego, nos gustaría contar con un amplio número de personas para valorar los artículos que recibamos en un futuro.

Agradeceríamos su colaboración para poder llegar a más gente y ampliar así nuestros integrantes. Los requisitos para ser evaluador están detallados en nuestra página web(https://www.ucm.es/alaeste/evaluaciones-de-los-articulos-y-nuevos-evaluadores), donde además se puede encontrar el primer número de la revista (https://www.ucm.es/alaeste/numero-actual). También podrían ponerse en contacto con nuestro equipo en este mismo e-maildesde el que les escribimos (infoalaeste@ucm.es).