Archivo

LovELE: Formación certificativa en didáctica del español

El ILV (Instituto de lenguas modernas de la Université catholique de Louvain) en colaboración con la Consejería de Educación de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, el Instituto Cervantes de Bruselas, la Universidad de Utrecht, CLL Centres de Langues, Difusión y Talenland organizan la nueva edición del Certificado universitario de didáctica del español lengua extranjera « LovELE » (enero-junio 2021).

Investigadores y docentes de diferentes universidades han desarrollado una formación certificativa en didáctica del español (20 créditos), dirigida a profesores que quieran mejorar su perfil profesional.

El certificado LovELE es un diploma universitario certificativo, que proporciona las herramientas necesarias para ejercer como profesor de español lengua extranjera en los diferentes contextos de enseñanza. Su planteamiento en formato híbrido en el que las clases se pueden seguir simultáneamente de manera on line y presencial le proporciona la flexibilidad necesaria para que cualquier profesional pueda compaginar esta formación con su vida laboral y familiar.

LovELE se dirige a los profesores de ELE de todos los sectores de enseñanza y a estudiantes de últimos años de carrera, así como a cualquier persona que desee especializarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

A través de un programa de seis módulos con clases y talleres de especialistas se presenta un itinerario a medida, modular y adaptado a las reales necesidades de los participantes, creando los puentes necesarios entre la teoría y la práctica para adquirir y actualizar herramientas eficaces que puedan ser transpuestas directamente a las aulas.

Más información: https://sites.uclouvain.be/lovele/

Calendario de los módulos: https://view.genial.ly/5f182fa0fbeabf0cf7b3b41e/interactive-content-calendario-modulos-lovele-2021-modulos

Calendario de los talleres: https://view.genial.ly/5f1bef4e2bae010cf05753d2/interactive-content-calendario-lovele-2021-talleres

Precio: 750 euros

Certificación: título universitario de valor europeo (20 créditos)

Matrícula: preinscríbete rellenando el formulario. El equipo LovELE te contactará para confirmar tu matrícula