Archivo

Convocatoria: Congreso internacional “Auto/biografías de parias y tránsfugas en Latinoamérica y España. Siglo XX y XXI”

Organizado por el Grupo de investigación GENIA. Género, Identidad y Discurso en España y América Latina del Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos (Universidad de Varsovia) y el ADHUC – Centre de Recerca Teoria, Gènere, Sexualitat (Universitat de Barcelona) que tendrá lugar los días 3-6 de junio de 2020 en Varsovia, Polonia.

Entre los ponentes plenarios, han confirmado su participación lxs profesorxs Ana Casas (Universidad de Alcalá), Fernando Degiovanni (The Graduate Center, CUNY), Darcie Doll Castillo (Universidad de Chile), À. Lorena Fuster (Universitat de Barcelona), Helena González Fernández (Universitat de Barcelona),  Alfons Gregori (Uniwersytet Adama Mickiewicza w Poznaniu), Joana Sabadell-Nieto (Hamilton College), Roland Spiller (Goethe-Universität Frankfurt am Main), Meri Torras (Universitat Autónoma de Barcelona), Justyna Ziarkowska (Uniwersytet Wrocławski) y la escritora Lina Meruane.

transfugas-autobiografias-varsovia-2020 DEF

Les agradeceríamos que contribuyeran a la difusión de la convocatoria adjunta entre los miembros de su Asociación. Las personas interesadas en participar en el Congreso deben cubrir el formulario y enviarlo al correo electrónico: transfugas2020@gmail.com antes del 15 de enero de 2020.

Ante cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotrxs.

Atentamente,

Katarzyna Kowalska

Secretaría del Congreso

Attachments area