Archivo

VIII Congreso de la AHBx. Congreso Internacional “Las humanidades desde el usuario digimoderno”. Noviembre 1-2, Universidad de Groninga

Daniel Cassany (Universidad Pompeu Fabra) - Keynote I: “Contra lo falso: educando en la criticidad en línea”

Joan-Tomàs Pujolà (Universidad de Barcelona) - Keynote II: “Reconfigurar los procesos de enseñanza y aprendizaje de idiomas en el digimodernismo”

Javier Muñoz-Basols (Universidad de Oxford) -  Keynote III: “Going beyond the comfort zone: hacia un enfoque multilingüe en la enseñanza de la traducción”

VIII congreso de la Asociación de Hispanistas del Benelux

Las humanidades desde la perspectiva del usuario digimoderno.

Alrededor de los temas centrales de las conferencias Keynote habrá una gran variedad de ponencias que serán realizadas por hispanistas provenientes de diferentes países europeos y latinoamericanos. El congreso es bilingüe (español/inglés) pero la mayoría de las ponencias, incluidas las Keynote, se realizarán en español.

@ Ponentes: le rogamos complete este formulario antes del lunes 15 de octubre con tal de poder incluir sus datos biográficos y resumen definitivo en el programa.

@ Asistentes: Si desea asistir al congreso, le rogamos complete este formulario antes del miércoles 24 de octubre. Después, le haremos llegar el programa completo e información práctica.

Habrá también la posibilidad de asistir a la cena del congreso, que correrá por cuenta propia.

Esperamos que no pierdan la oportunidad y que podamos darles la bienvenida a muchos de ustedes.

Reciban un cordial saludo del comité organizador,

Konstantin Mierau

Juan Albá Duran

Camilla Sutherland

Gerdientje Oggel