Archivo

Convocatoria: VII Congreso Internacional de Ciencias Humanas Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona. Noviembre 2-3

VII Congreso Internacional de Ciencias Humanas
Universitat Abat Oliba CEU | Barcelona, España
2-3 de noviembre de 2018

El Congreso es un foro de académicos orientado a los desafíos cruciales a los que se enfrentan las humanidades en el panorama actual, aunando las perspectivas locales y globales. Se trata de un evento que contribuye al intercambio de ideas y de buenas prácticas mediante el fomento de la diversidad disciplinar, nacional, cultural, étnica y lingüística.

La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación sobre el tema destacado que esta edición versará sobre Presente y futuro de la literatura en la red o sobre una de las temáticas recurrentes.

Los textos de las comunicaciones presentadas serán publicados como capítulos en un libro (con ISBN) o en la prestigiosa Revista Internacional de Ciencias Humanas, indexada en bases de datos importantes tales como Redib y Latindex y revisada por pares doble ciego.

Último plazo de envío de propuestas: 2 de octubre de 2018. Las propuestas podrán ser enviadas en español, portugués o inglés (un título y un breve resumen) a través del siguiente enlace: http://lascienciashumanas.com/congreso/envio-de-propuestas/

Inscripción: una vez que su propuesta ha sido aceptada, puede formalizar su inscripción en el siguiente enlace: http://lascienciashumanas.com/congreso/inscripcion/

Para más información sobre envío de propuestas y artículos y precios de inscripción, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:soporte@lascienciashumanas.com.